domingo, 22 de marzo de 2009

Las mejores Peliculas de Carcel.

Tienes ganas de ver una buena película y no te decides por cual o eres muy exigente para el séptimo arte,pues te doy una lista de lo mejor del cine para su servidor orientado a los jóvenes.



Películas en la cárcel:

Blood in Blood(sangre por sangre)
buena película un poco larga,lo curioso que esta película se parece mucho a la de American me,creo que son la misma historia pero de diferente manera de la fundación de la Mexican Mafia,excelente opción para verla con los amigos.


American Me(Santana americano, yo)

La misma historia pero con muchas cosas que cambian,de hecho el que vea las dos quedara fascinado con las dos caras de la moneda,les aseguro que no perderán el tiempo con estas dos películas que mas que cine es una muestra del folclore(costumbres,creencias)de la sociedad chicana(México americanos) .


Felón
Un tipo común y corriente mata a un ladron que se metio a su casa y a causa de ello va a prision a sufrir con una de las sociedad aislada que vive con la violencia y dia a dia.



Fabrica de animales
Un clásico de la cárcel un poco parecida a felon pero vale la pena verla bueno de hecho felon se parece a esta.



American History x
ya me aburrió de tanto verla en la televisión y quien no la halla mirado pues debería de hacerlo, me gusta porque según voy aumentando e edad le encuentro un nuevo mensaje.




Bueno es lo que yo considero lo mejor orientado a cárcel se aceptan opiniones y quien me diga que la del pequeño stan puede que le recuerde a su mami,saludos y muchas gracias por leer espero a mas de uno le sirvan mis recomendaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada